Contacta ㋖㋖㋖

si deceas contactar
solo agrega el
correo electronico , Ahh! SOLO TOKITAS!! no Jonaticas ni milycas o lo que sea! SOLO TOKITAS!!

Bill_Kaulitz_Loves_Me@hotmail.com . n.n :) ㋖
㋖ ㋖
㋖T
㋖TO
㋖TOK
㋖TOKI
㋖TOKIO
㋖TOKIO H
㋖TOKIO HO
㋖TOKIO HOT
㋖TOKIO HOTE
㋖TOKIO HOTEL
㋖㋖㋖㋖㋖㋖㋖㋖㋖㋖㋖㋖㋖㋖㋖㋖㋖㋖㋖㋖㋖㋖㋖㋖㋖㋖㋖
Den algo de credito al blog si copean!

Image and video hosting by TinyPic

cheken tokitas!

viernes, 2 de abril de 2010

traduccion de entrevista con Bill y Tom pro7.de



Bill: Bueno, para mi hacer un concierto en vivo no se trata solo de, tener una guitarra, un amplificador, estar en el escenario tocando por una hora y media.yo tengo otra perspectiva…para mí es un espectaculo de verdad y que realmente queramos hacer un show, que se adapte al álbum … una especie de humanoides de la ciudad y cosas así. Desde este punto yo estaba encantado de que Dsquared estubiera listo para hacerlo…los trajes para el tour…y eso es verdaderamente asombroso, esos dos diseñadores crearon esto…y es magnifico. para mi es un sueño hecho realidad…mas que para los demás. para mi es como, si…estoy viviendo esto. ..me pertenece.. significa usar este tipo de trajes presentarlos y cantar. A mis ojos es un espectáculo perfecto.

Entrevistador: Es algún tipo de libertad personal para ti usar este tipo de trajes?

Bill: sin duda…si los otros tuvieran voz y voto…probablemente no usaria alguno de estos trajes…incluso si tom dijera algo…..yo no usaria alguna de esas dos chacketas..pero claro…esas es la manera en que me siento.. como me siento comodo en el escenario…y esa es mi manera. no puedes satisfacer a todos todos los dias.

Tom: Lo bueno de nuestra banda es que…vivimos y dejamos vivir. Georg se ve como siempre, un idiota…siempre fue así…así que nosotros vivimos y dejamos vivir

—–

Bill: bien… no deberias tomartelo todo siempre tan apecho. hay cosas, que llegan una vez y otra vez y otra vez, cada año aparecen en un tiempo determinado…cuando no hay nada en linea …y no tienen nada sobre que hablar …y actualmente, tienes que relajarte y tomarlo con calma…la mayoria de las cosas no se llegan a notar….cada dia, hay miles de reportes sobre nosotros…en muchas ciudades, no solo en alemania…asi que tienes que tomarlo con calma… relajarte y no tomarlo tan apecho.

—–

Tom: claro… paso muy rapido..y en los ultimos cinco años no fue como que podiamos hacer fiestas con algunos amigos o conseguir conocer gente facilmente..de todos modos no es así…por suerte lo es…especialmente para Bill y yo…paso muy temprano, tenemos mucha experiencia a comparacion de gente que la adquiere teniendo nuestra edad actual, nosotros lo hicimos a los 14 o 15 años, y en ese tiempo no fue tan bueno… especialmente no por nuestros padres…pero ahora, estamos realmente felices por ello, porque ahora no tenemos oportunidad de hacerlo. por lo tanto…porsupuesto que extrañas cosas..lo cotidiano y así, pero en la otra banda, en los ultimos 5 años tuvimos la oportunidad de experimentar muchas cosas, que normalmente no podrias nunca.. actualmente.

Bill: No puedes tenerlo todo…si lo haces…pierdes algo más, así es como funciona…tienes que darlo por perdido. y si la gente piensa, claro…podemos hacer shows impresionantes, tener muchisimo dinero y todo es super….así no es. claro, se ve totalmente diferente.Y cualquiera que esté dispuesto a hacerlo y vivir esta clase de vida o no, tienes que sacrificar muchas cosas y darlas por perdidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y el otro Slide???

Etiquetas

my TH pod xD

Chat ㋖㋖㋖

Seguidores